Agujas y lanas

Hola!!! He pensado en escribir este post para explicar cuales son mis agujas favoritas de ganchillo y con que hilos me gusta hacer mis labores.

Las agujas que más me gustan son las japonesas Tulip Etimo tienen un mango muy blandito y fácil de sujetar, a su vez la parte donde va la lana es tambien de un material que deja que fluya y no se atasque.

Lamentablemente creo que en españa no las venden en ninguna tienda física, por lo que yo las compro por internet, en amazon o en ebay desde inglaterra. Suelen costar entre 8 y 12 euros cada una. Me gusta mucho la edición ROSE que tienen, y de a poco a medida que me van haciendo falta me las voy comprando de esta colección. Si tuviera dinero me compraría el pack con todas que además viene en un funda super cuqui, pero cuesta sobre los 90 euros y no estoy para estos gastos.

rosee2

También me gustan las de la marca Clover  son muy parecidas y cuestan un pelín más baratas. Son también muy buenas.91yhk4abpfl-_sl1500_

Pero bueno sin duda mis favoritas son las Tulip porque son más lígeras, por el momento tengo la de 2,5 mm., 3mm., 3,5 mm. y 4 mm. Que son las 4 medidas que mas puedo utilizar, en el futuro me iré comprando las otras para tener toda la colección.

Estas dos las he pedido hace unos días porque necesitaba la de 2,5mm para hacer un nuevo proyecto que tengo en mente que es una pañalera. p1060375La voy a hacer con las lanas de Katia Saigon que es como un hilo acrílico mercerizado, me ha parecido muy bonito. Ya veremos como me queda, iré contando mi idea en otro post.

p1060376En cuanto a la marca de lana, la que más uso normalmente es la marca Katia, dentro de las que hay en el mercado, tiene una variedad muy grande de tipos y colores preciosos, son muy buenas y el precio no es exesivamente caro. También tengo que decir, que la mercería que tengo cerca de casa es la única marca que trabaja y por comodidad me viene bien siempre poder ir a comprarle que tener que estar buscando recorriendo madrid. Ahora tienen venta online, pero los gastos de envío me parecen muy elevados, por lo que seguiré comprando en mi mercería habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *