Vinilo de exteriores

Mi jefe me encargó un vinilo para poner en el escaparate una oferta de posters de congreso. Es muy llamativo ya que mide 120×90 cm. El archivo lo preparé en illustrator y está impreso en vinilo brillo de exteriores con …

Carnet de socios Fan Club Más

Estamos en plena actualización de datos en el club, por lo que hemos decidido actualizar también el carnet de socios que era muy simple.

He pensado en algunas cosas, pero no estoy seguro si estará bien hacer algo tan moderno como es el estilo vintage (que contradictorio lo que acabo de escribir ¿verdad?) porque igual con el tiempo nos deja de gustar, o si es mejor tirar a un estilo más clásico.

¿Os gusta alguna de estas ideas?

13 thoughts on “Carnet de socios Fan Club Más

  1. Definitivamente,Marine,eres una genia.A mi me encanta la opcion 3,pero la que elija la mayoria me parece bien.Todas son preciosas.Muchas gracias!

  2. A mi tambien me gusta la opcion 6. Y el fondo de la 1. Pero parece muy de chica y en el club rambien hay chicos y se podrian ofender. Por tanto optaria por algo mas neutro.El fondo de la 2 o de la 3

  3. Eres una genia, Mariné. A mí me encantan todas! Pero sí es cierto que quizá para ser algo un poco más “atemporal” la mejor opción sería algo un poco más sencillo, por lo que creo que lo mejor es la opción 5 o 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Go Top