Deadly Little Secrets

Título: Pequeño secreto mortal
Título original: Deadly Little Secret
Autora: Laurie Faria Stolarz
Serie: The Touch series.
Web: www.lauriestolarz.com
Sinopsis en english
Until three months ago, everything about sixteen-year-old Camelia’s life had been fairly ordinary: decent grades; an okay relationship with her parents; and a pretty cool part-time job at an art studio downtown. But when Ben, the mysterious new guy, starts junior year at her high school, Camelia’s life becomes far from ordinary.Rumored to be somehow responsible for his ex-girlfriend’s accidental death, Ben is immediately ostracized by everyone on campus. Except for Camelia. She’s reluctant to believe he’s trouble, even when her friends try to convince her otherwise. Instead she’s inexplicably drawn to Ben…and to his touch. But soon, Camelia is receiving eerie phone calls and strange packages with threatening notes. Ben insists she is in danger, and that he can help – but can he be trusted? She knows he’s hiding something…but he’s not the only one with a secret.

Sinopsis en spanish
Hasta hace tres meses, todo en la vida de Camelia de dieciseís años había sido bastante normal, notas pasables, una buena relación con sus padres, y un buen trabajo de medio tiempo en una galería de arte en la ciudad. Pero cuando Ben, el misterioso chico nuevo, comienza el último año de bachillerato, la vida de Camelia deja de ser normal.
A causa de ciertos rumores que lo acusan de ser el causante de la muerte accidental de su ex novia, Ben es inmediatamente dejado de lado por todos sus compañeros. A excepción de Camelia. Ella no cree a los rumores, aún cuando sus amigos intentan convencerla de los contrario. Camelia se siente inexplicablemente atraída por Ben… y su toque. Pero pronto, Camelia comienza a recibir inquietante llamadas telefónicas y extraños paquetes con notas amenazadoras. Ben insiste en que está en peligro y que él puede ayudar. ¿Pero es de fíar? Ella sabe que él esconde algo… Pero no es el único con secretos.

Hola! Aquí estoy para contaros un poco sobre el libro que me acabo de leer. Lo tenía en la estantería hace unos cuantos meses, pero no le había dado aún su momento de gloria porque estoy teniendo una etapa alejada de la luz. Si no recuerdo mal, lo compré en The Book Depository por menos de 10€ y había leído una reseña en el blog de Libro Joven que me había gustado bastante.

Pues, me encantó. Creo que lo puedo comparar con la Saga Wake por el estilo de historia. Un romance con toque paranormal, pero bastante real y actual.

La portada está impresa en un papel con textura y el título viene en relieve, todo esto le da un aire romántico muy guapo a todo el conjunto.

Os lo recomiendo, si queréis leer algo ligero, interesante y con un tema original. Tampoco es un libro que te vaya a quitar el sueño pero es muy bonito.

El libro cuenta con una segunda parte que se llama Deadly Little Lies (que ya estoy por acabar) y una tercera entrega que se llamará Deadly Little Games que saldrá a la venta en el 28 de diciembre de 2010.

Camelia, es una chica normal que vive tranquilamente con sus padres hasta que de repente comienza a recibir misteriosas fotos y llamadas telefónicas amenazadoras. Por otra parte conoce a Ben, un chico que le salva la vida en el aparcamiento (sí igualito a Crepúsculo) y que luego es su compañero de biología (yaaa igualito también) pero Ben aparte de estar buenísimo tiene algo que hace que cada vez que la toque a ella se le derritan los huesitos y a él se le quede una cara de susto increíble. La cosa es que Ben tiene un poder súper guay, puede ver cosas con sólo tocar a las personas. Y desde el momento en el que le salva la vida a Bella a Camelia, Ben sabe que ella corre un grave peligro. Intenta no tocarla porque está hasta el moño de su súper poder, pero por otra parte la quiere toca para salvarla… y aparte porque yo creo que le gusta también (pero esto es un secreto, ojo no digáis nada).

Total, una novela que me ha gustado mucho, muy corta, muy biene escrita, un misterio misterioso, una historia de amor bonita y nada empalagosa.

De la misma autora de la saga “The Blue is for nightmares”.

 

12 Comments

  1. Izzy 13

    14 julio, 2010 at 15:33

    Creo que lo voy a pedir a Booky en el próximo pedido. Me gusta su otra saga y tengo ganas de probar esta.

    Besos

  2. M.

    14 julio, 2010 at 21:00

    Hola!!

    Pero es en inglés?? El argumento es atrayente y si es ligerito podría ser una buena opción, pero si es en inglés… Aún no me decido, no sé.

    Chaoo!!

  3. Leer es un placer

    14 julio, 2010 at 22:09

    Izzy, yo aún no me leí la otra saga, pero si es como esta debe de estar genial… Voy a pedirla ya mismo así me la llevo de vacaciones.

    M, Hola! Sí, lamentablemente está en inglés… Es una pena, esperemos que los traigan muy pronto a españa.

  4. ElenaNito

    15 julio, 2010 at 21:56

    Después de leer crepúsculo NO ME VUELVO A TRAGAR OTRA COSA EMPALAGOSA¡
    Por lo que si no es empalagoso es admisible :)

  5. ·Ursula,·

    16 julio, 2010 at 0:17

    Me encantan las historias romanticas. Si dices que esta bueno, pues claro que lo voy a leer :)

  6. Anonymous

    21 julio, 2010 at 20:20

    Lugar para descargarlo en ingles?????? alguien

  7. Anonymous

    21 julio, 2010 at 20:23

    en ESPAÑOOL’!

  8. Leer es un placer

    22 julio, 2010 at 19:36

    Chic@s no tengo ni idea de donde descargarlo… sorry.

  9. barnsdale11

    5 agosto, 2010 at 11:23

    ^_________________________^

    me alegra que estemos tan de acuerdo en todo (suele pasar xD).

    Pues el 2º también está muy bien, a mí también me gustó mucho =P

  10. barnsdale11

    5 agosto, 2010 at 11:24

    Por cierto, no sé tú, pero yo creo que haré preorder de Return to Paradise la semana que viene xDDD (qué ganitas… ainx ^_^)

  11. Leer es un placer

    5 agosto, 2010 at 11:35

    Barnsdale… Si ya me he leído (la segunda parte) y me ha encantado!!! Sólo que no he hecho la reseña!
    Y yo ya he comprado Return to Paradise hace muuuchhhoooo tiempo… LLevo el contador desde entonces! jajajaj no veo la hora!!!

  12. Anonymous

    18 diciembre, 2010 at 15:21

    Podéis leeros el primero y el segundo traducidos aquí:

    http://angelsbooks.foroactivo.com/forum.htm

Leave a Reply