El ladrón de novias

Título: El ladrón de novias
Título original: The bride thief
Autora: Jacquie D’Alessandro
Serie:
Web:
 Había sido raptada por error… ¿O se trataba del hombre que el destino le había reservado?A los veintiséis años, Samantha Briggeham sabía que sus perspectivas de casarse iban desvaneciéndose poco a poco, y se sentía complacida por ello. No tenía la intención de comprometerse con un hombre al que no amaba. Tenía un plan… El cual no incluía verse secuestrada por un jinete enmascarado.

La noticia del heroico rescate de Sammie de una boda no deseada la convirtió en el tema de conversación de todo el mundillo social y a partir de entonces no dejaron de asediarla toda clase de pretendientes.

Sin embargo, ella no podía olvidar al atractivo bandolero que la había raptado por error. Había en él algo que le intrigaba profundamente.

¿Quién era el famoso ladrón, autor de hazañas legendarias? Eric Landsdowne, el seductor conde de Wesley, tenía sus propios motivos para ayudar a las mujeres a escapar del triste destino de un matrimonio arreglado, y para mantener su identidad en secreto. Pero desde el momento en que rescató a Sammie supo que no podía perderla por segunda vez…

Un libro fresco, muy romántico, con alguna que otra escena subidita de tono (pero siempre manteniendo el romanticismo), para pasar unas bellas horas soñando con el amor y los príncipes azules.

Lo había leído hace algunos años, y en estos días volvió a mis manos al prestarlo a una amiga, cuando me lo devolvió, lo empecé a hojear y al final acabé releyéndolo entero. La verdad que te atrapa desde el principio, está estupendamente escrito y te hace suspirar durante todas sus páginas.

Es una historia de amor simple pero bonita. Samantha (una solterona para su época) es una chica diferente a la que le gusta la ciencia y la astrología, decide proponer al Conde de Wesley, por el cual siente una fuerte atracción, ser su amante para así experimentar los “placeres carnales” de los cuales no quiere verse privada.
El Conde es un hombre, que también se siente atraído por Samantha, pero que tiene muchos principios y que no piensa casarse jamás influenciado por las malas experiencias que han tenido su madre y su hermana en sus respectivos matrimonios. A su vez el Conde tiene una segunda vida oculta en la cual (como si del mismísimo zorro se tratase) rescata a las jóvenes damiselas en apuros que son obligadas a casarse con hombres despreciables, ayudándolas a recomenzar una nueva vida.
¿Podrán Samantha y Eric (el Conde) sobrellevar todos los obstáculos y hacer que el amor triunfe?

Si te gustan las novelas románticas ciertamente no puedes dejar pasar ésta.

11 Comments

  1. Nicir

    10 abril, 2010 at 22:25

    mmm…no se, este tipo de libros no me va mucho la verdad . . .

    besos desde Francia!

  2. ifigenia

    11 abril, 2010 at 11:17

    Pero si es recomendable por qué sólo tiene 3 huevitos ¬¬, bueno, más adelante tal vez la lea.

  3. Leer es un placer

    11 abril, 2010 at 11:35

    Le doy sólo tres huevitos, porque al fin y al cabo no es nada del otro mundo, ni profundo, ni interesantes, ni con un contenido que te marque de por vida. Es sólo eso, un libro para pasar un buen rato, que recomiendo a los que les gusta ese tipo de literatura romántica.

  4. Megami

    11 abril, 2010 at 16:07

    tengo ganas de leer algo romántico pero que tenga algo más interesante… jeje

    Besos!!^^

  5. Leyna

    11 abril, 2010 at 19:20

    A mí ese libro me encantó ^^

    He leído alguna obra más de la autora, pero ninguna me ha gusrtado tanto :D

  6. Sí es lo que parece

    12 abril, 2010 at 9:15

    Me lo apuntaré, gracias.

    Yo acabo de leerme Tatiana y Alexander, que es la segunda parte del Jinete de Bronce, y os recomiendo ambas. Romanticismo en plena guerra, con alguna que otra escena calentita,….es una historia preciosa.

    Saludos

  7. ♥ Ana ♥

    12 abril, 2010 at 11:25

    Me ha encantado, esa historia de amor tan diferente y tan romántica, aysss!
    A ver si me raptan a mí algún día, aunque sea mi marido para llevarme a pasar un fin de semana romántico jolines!!!

  8. barnsdale11

    16 abril, 2010 at 13:08

    Todo muy Zorro, por lo visto xDD
    Acabo de ver tu contador para Return to paradise. Pobrecita, ¿tú crees que esto es sano? ¿Estar pendiente de que todavía faltan meses y meses y más meses para poder leerlo? ¿Casi 150 días?

    Y mientras, yo sigo desesperando por Rules of attraction, que me lo tuvo que haber secuestrado la cartera, o si no no me explico ¬¬

  9. Leer es un placer

    16 abril, 2010 at 16:15

    Pues me han escrito los del BookD para decirme que no lo reciben hasta el 27 de Abril, entonces me compré el de tapa dura y les dije que me anulen el de tapa blanda, pero aún no me anulan ni me envían ninguno.
    Estoy triste!

    No, si yo sana no soy, doy penita a que si?

  10. barnsdale11

    16 abril, 2010 at 17:02

    xDDDD Pobrecita, sí que das penita, sí. El mío está dispatched desde hace varios días, a ver si me llega el lunes, que ya van siendo horas!!

    (no te preocupes, que ya te contaré qué tal está… muaaajajaja)

  11. Jazmín

    19 octubre, 2010 at 16:50

    No estoy de acuerdo con esta valoración. La sinopsis es muy atrayente, el inicio es muy bueno… la protagonista es genial al principio… luego (al menos en mi opinión) todo se vuelve un culebrón sentimentaloide y sin sentido, que deja por los suelos la personalidad de los personajes. Pocas cosas terminan teniendo lógica, y en mi punto de vista, muchas situaciones ocurren solamente porque a la autora le parecía buena idea, no porque la trama diera para eso. Sea… estoy de acuerdo que es un libro para pasar un buen domingo leyendo algo ligero. Quizá tenía demasiadas espectativas…

Leave a Reply