Vinilo de exteriores

Mi jefe me encargó un vinilo para poner en el escaparate una oferta de posters de congreso. Es muy llamativo ya que mide 120×90 cm. El archivo lo preparé en illustrator y está impreso en vinilo brillo de exteriores con …

Evermore y Blue Moon

Título: Evermore y Blue Moon
Autor: Alyson Noël
Serie: The Immortals
Pues, pongo juntitos a estos dos, porque me los leí así, uno detrás del otro sin respirar. Los leí en inglés ya que no sabía que el primero ya estaba a la venta en España. Aquí le han puesto “Eternidad” y lo ví hoy en el Fnac por unos 15 euros. Si me preguntan como los leí, y tienen wholesale jerseys China problemas con lo de las descargas, entonces no me pregunten…
A mi me gustaron mucho, aunque hay partes que la cosa no está demasiado Suggestions bien contada, y parece que se te escapó algo…En el primero le eché la culpa a lo del borrado de memoria, pero en el segundo ya no se Fendi le borró la memoria a nadie..y seguía pasando. cheap jerseys Quizás es que Damen me la borró a mi, o me cheap nfl jerseys quedé dormida, en algunos puntos…
Dejando de lado ese pequeño particular, me pareció una historia muy bonita y original, ya que habla de cosas místicas como los chakras, auras, reencarnaciones, etc… diferente por lo menos a lo que llevo leyendo últimamente, todo fantasías y vampiros.
La protagonista, que es quien nos manager. cuenta la historia en primera persona, es un poco lenta y reacciona tarde, o no se entera bien de lo que le dicen. Pero bueno si fuera diferente el libro se hubiese terminado en dos páginas.
Así que ahora habrá que esperar al tercero “Shadowland” que se editará el 17 de noviembre. No sé finalmente cuantos libros faltan para acabar ésta serie, pero seguro que = por lo menos dos mas y es que últimamente no sé como hago, pero todo lo que leo son sagas o series, así que estoy a medias con una buena cantidad de historias inconclusas. smile

3 thoughts on “Evermore y Blue Moon

  1. Chkras, auras, reencarnaciones, vampiros, magos, inmortales, hombres lobo… qué mezclas!!

    Espero que luego cuando quieras salir de esos mundos fantásticos, puedas y que nos confundas con personajes de esas historias… Eso sí, si alguna vez llegase a pasar, yo quier ser Edward, he dicho! =P

  2. Eso de las sagas es cierto que es una pura desesperación :( Yo tengo un montón de ellas en espera, e incluso hay algunas que dejé leer porque simplemente me daba pereza seguir XDD

    Por lo menos lo de los chakras era novedoso, pero estoy de acuerdo en que Ever es un poco paradita…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Go Top