Fade

Título: “Apagarse” “Desvanecerse” “Marchitarse”
Título original: Fade
Autora: Lisa McMann
Serie: Wake #2
Web: http://lisamcmann.com/

Sinopsis
For Janie and Cabel, real life is getting tougher than the dreams. They’re just trying to carve out a little (secret) time together, but no such luck. Disturbing things are happening at Fieldridge High, yet nobody’s talking. When Janie taps into a classmate’s violent nightmares, the case finally breaks open–but nothing goes as planned. Not even close. Janie’s in way over her head, and Cabe’s shocking behavior has grave consequences for them both.
Worse yet, Janie learns the truth about herself and her ability. And it’s bleak. Seriously, brutally bleak. Not only is her fate as a Dream Catcher sealed, but what’s to come is way darker than she’d even feared…

Traducción (y adaptación al castellano):
Para Janie y Cabel, la vida se está volviendo más dura que en los sueños. Sólo intentan pasar un poco de tiempo juntos (en secreto), pero no lo consiguen. Cosas alarmantes están sucediendo en Instituto Fieldridge, pero nadie habla. Cuando Janie entra en las violentas pesadillas de su compañera de clase, se abre el caso, pero nada sale como es planeado, ni de cerca. A Janie el caso, se le queda un poco grande, y el comportamiento protector de Cabe hace que tengan difíciles consecuencias para ambos.
Lo peor, es que Janie descubre la verdad sobre ella misma y su habilidad. La realidad es triste. No solamente es su futuro como cazadora de sueños, pero también lo que le sucederá es más duro de lo que ella jamás ha temido e imaginado.

Esta va a ser una de mis reseñas más cortas, pero es que no os quiero estropear nada por si aún no habéis leído WAKE.
Janie y Cabel continuan “intentando” tener una relación y Janie, que ahora trabaja para el jefe de Cabel, sigue incursionando en los sueños ajenos para descubrir un caso de abuso en su instituto.
Lo que más me gusta de esta serie es que la historia de amor entre los protagonistas es preciosa y muy romántica.
Tengo que reconocer que la segunda parte es igual de atrapante y estupendamente bien escrita que la primera, tiene algunos detalles un poco más tristes, sobe todo cuando Janie descubre los daños colaterales de su don. Pero aún me queda el tercero por leer, espero que se solucionen las cosas. Mientras tanto a esperar se ha dicho.

También le doy 5 huevitos.

5 Comments

  1. Izzy 13

    28 abril, 2010 at 18:19

    Sí, señor, muy buena reseña.
    Ay, cómo me gusta esta saga, una lástima que ya se acabase, por mí que McMann hubiera hecho doce libros, mientras que Alyson Noel se debería haber quedado en la trilogía xD

    Besos

  2. Anabel Botella

    28 abril, 2010 at 19:50

    He leído buenas reseñas de esta saga, así que estaré pendiente cuando llegue a España.

  3. ifigenia

    28 abril, 2010 at 21:04

    Yo estoy ahora con Wake, pero la verdad, es que tardé un poco en engancharme, pero ahora estoy dentro del libro por completo. Así que espero leerme en breve fade.

  4. Mo

    28 abril, 2010 at 22:20

    Tiene buena pinta, no?
    Lo apunto :)

    Besosssssss guapa!!!

  5. Mamalis

    5 mayo, 2010 at 20:40

    Tiene buena pinta lo que contais, el problema es que yo acabo de leer la saga crepúsculo, todaví estoy un poco afectada porque se ha acabado y no se si podré volverme a enganchar a algo!! jajaj que Exagerada.
    Recomiendas estos libros? Anabel dice que todavía no han llegado a España? Cuando llegarán lo sabeis? Cuantos libros son? Puff cuantas preguntas no?

Leave a Reply