Vinilo de exteriores

Mi jefe me encargó un vinilo para poner en el escaparate una oferta de posters de congreso. Es muy llamativo ya que mide 120×90 cm. El archivo lo preparé en illustrator y está impreso en vinilo brillo de exteriores con …

¡Hola!

Mi nombre es Mariné, aquí os quiero contar un poco mi loca vida.

De madre profesora de música y padre tapicero nací en Buenos Aires en 1975, cuando sólo tenía tres años mis padres y yo nos fuimos a vivir a NY, siguiendo un poco el sueño de mi padre y una gran oportunidad de trabajo. Allí vivimos momentos que atesoro en mi corazón, y también conocí a mi mejor amiga aún a día de hoy nuestro contacto y nuestra amistad es tan estrecha que ella, mi mejor amiga desde los 3 años, es la madrina de mi hija.

En el año 1984 nació mi hermano Alfredo, que ahora es todo un hombretón de 34 años. En el 84 también nos fuimos a vivir a Alessandra la capital de Piemonte de donde son mis abuelos. Vivimos en italia por siete años, hasta que nos volvimos a Buenos Aires en 1991.

En aquella época yo era una adolscente con muchos amigos por el mundo, comenzando desde cero, conociendo un tercer país y practicamente aprendiendo un nuevo idioma. Comencé a trabajar en una papelería con reprografía mientras acababa mis estudios de diseño gráfico, con el pasar de los años pude cumplir mi sueño de ser empresaria y tener mi propia papelería. Era una papelería dedicada a la artística, plástica, manualidades y escolar.

En aquellas épocas pude seguir viajando a visitar a mis amigos en Estados Unidos y en Italia, manteniendo siempre el contacto con todos aquellos que habían formado parte de mi infancia y también siempre hablando mis otros dos idiomas el inglés y el italiano.

Por aquellas épocas también conocí a un cantante español de nombre Alejandro Sanz, él y su música me hicieron amar su país y todo lo relacionado con España.

Después de haber tenido que cerrar mi negocio por el culpa del famoso corralito que tuvimos en Argentina, decidí que había llegado el momento de abrir mis alas y volar. Así fue como en abril de 2002 aterricé en Madrid, después de muchos años de ilusión, algunas amigas, una maleta y 300 euros.

Mi primer trabajo en Madrid fue de cajera en Carrefour durante un año, trabajo que me sirvió mucho para adaptarme a las palabras, a la gente y a las costumbres españolas. Cuando se me terminó mi contrato en Carrefour decidí buscar trabajo más específico de lo mío, y ahí fue que conseguí trabajo en Workcenter, una cadena de reprografía. El trabajo estaba bastante bien pero el sueldo no era suficiente para que pudiera salir adelante sola en un país extranjero, por lo que seguí buscando y finalmente en diciembre de 2004 conseguí trabajo en Faster, unas de las imprentas más grandes y más antiguas de Madrid. Faster fue como mi segunda familia, un trabajo que me ha enseñado muchísimo y me ha traído muchísima satisfacción. Como tengo mucho interés por aprender de a poco fui ascendiendo hasta ser la encargada del departamento de diseño y de cartelería. Además en mi estancia en Faster pude especializarme en páginas webs (dreamwever, flash y más adelante WordPress) y además hacer el curso de Community Manager y de Project Manager en la UNED.

En el año 2013 conocí a Antonio y en el 2014 nos casamos. En septiembre de 2016 nació mi niña Chloé.

Mientras estaba embarazada, mi jefe vendió la empresa por motivos personales y así fue como el 1 de enero de 2017 fuimos abosorbidos por la empresa Workcenter.

La vida es así… da muchas vueltas y al volver de mi baja maternal me reincorporé al que fuera mi antigüo trabajo allí por el 2003. Con la diferencia que mi experiencia y mi capacitación se han visto truncadas ya que mi puesto de trabajo se vio perdido junto con todos mis compañeros de trabajo. A día de hoy soy la única de Faster que continúa en Workcenter, desaprendiendo y desaprovechada.

Mi interés por el trabajo y mis ganas son las mejores, pero el cariño no es recíproco. Por lo que ahora tengo un trabajo en el cual tengo un bueno horario y un buen sueldo, pero poco más.

Ansiosa por ver que me depara el futuro, sigo aprendiendo y me sigo formando. Sigo adelante, luchando y aprendiendo. Aquí podeís ver un poco de todo lo que me gusta, lo que hago, lo que leo.

¡Bienvenidos!

 

 

Go Top