Vinilo de exteriores

Mi jefe me encargó un vinilo para poner en el escaparate una oferta de posters de congreso. Es muy llamativo ya que mide 120×90 cm. El archivo lo preparé en illustrator y está impreso en vinilo brillo de exteriores con …

Hourglass

Título: Hourglass

Autor: Claudia Gray
Serie: Medianoche 3º
Web: www.claudiagray.com

Posiblemente llegue tarde y ya todos estéis al tanto pero es que yo acabo de ver que en la web de Caludia Gray está el primer capítulo oficial de Hourglass en inglés y me ha hecho mucha ilusión leerlo, por eso os dejo el link por si alguien más no lo sabía y lo quiere leer. El libro saldrá a la venta el 9 de Marzo de 2010. ¡¡¡No veo la hora!!!

Aquí hay una sinopsis in english:
After escaping from Evernight Academy, the vampire boarding school where they met, Bianca and Lucas seek refuge with Black Cross, an elite group of vampire hunters. Bianca must hide her supernatural heritage or risk certain death at their hands. But when Black Cross captures her friend–the vampire Balthazar–all her secrets threaten to come out.
Soon, Bianca and Lucas have orchestrated Balthazar’s escape and are on the run, pursued not only by Black Cross, but by the powerful leaders of Evernight. Yet no matter how far they run, Bianca can’t escape her destiny.
Bianca has always believed their love could survive anything–but can it survive what’s to come?

Mi traducción in spanish:
Luego de haber escapado de la Academia Medianoche, la escuela de vampiros donde se conocieron, Bianca y Lucas encuentran refugio con la Cruz Negra, un grupo de élite de cazadores de vampiros. Bianca debe ocultar su “herencia” (que es un casi vampiro, vamos) o arriesgar una muerte segura en sus manos. Pero cuando la Cuz Negra captura a su amigo – El vampiro Balthazar – todos sus secretos se ven amenazados de ser descubiertos.
Pronto, Bianca y Lucas idean la fuga de Balthazar y escapan, perseguidos no sólo por la Cruz Negra, pero también por los poderosos líderes de Medianoche. Aún así no importará cuan lejos ellos corran y escapen, Bianca no podrá huir a su destino.
Bianca siempre creyó que su amor podría sobrevivir cualquier cosa, ¿Pero podrá sobrevivir lo que les depara el futuro?

5 thoughts on “Hourglass

  1. Al ver la imagen pensé que ya te habías leído el libro xDDDDD

    Aún así:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!

    Yo no lo sabía!!!

    Ahora voy y me lo llevo! :D :D :D :D :D

    Gracias!!!!

  2. Barnsdale, más quisiera yo haberlo leído, pero nooo aún hay que esperar… Eso si, me ha encantado leerme el primer capítulo.
    A mi me han gustado mucho los primeros dos la verdad, me los he leído en un fin de semana y fueron una sorpresa ya que pensé que serían una vil copia de Crepúsculo (por la portada) ¡Pero nada que ver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Go Top