Vinilo de exteriores

Mi jefe me encargó un vinilo para poner en el escaparate una oferta de posters de congreso. Es muy llamativo ya que mide 120×90 cm. El archivo lo preparé en illustrator y está impreso en vinilo brillo de exteriores con …

Iconos para imac

De vez en cuando me gusta cambiar la “decoración” de mis ordenadores, hoy tocó al imac de mi trabajo. Por lo que he creado unos iconos para ponerle a los accesos directos, algunos los voy a compartir aquí, por si alguien los quiere utilizar.

Las imágenes no son mías, las he cogido casi todas de la aplicación We Heart it .

Si os gustan y quereís utilizarlos os dejo este enlace para descargar los iconcos en formato .icns. Aquí

Para los que no sepan como se cambia el icono es simple: Basta con seleccionar en el finder la carpeta a la que queremos cambiarle el icono, le damos a manzanita+i (obtener información). Cogemos nuestro iconito.icns y lo arrastramos hasta la parte superior izquierda del cuadro de información que hemos abierto antes donde hay una carpetita, lo sostituimos y ya está!

Si queremos generar un acceso directo para tenerlo en el escritorio (por ejemplo) basta con darle a manzanita+alt o generar un alias y arrastrar la carpeta al escritorio y nos genera nuestro acceso directo con el icono que hayamos puesto a la carpeta original.

PD: Si alguien no quiere que utlice su imágen la quito inmediatamente. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Go Top