¿Iphone X o 8 Plus?

Tengo el Iphone 5S y ya es hora de cambiarlo, mis padres por mi cumpleaños (en julio) me regalaron el dinero para comprarme el nuevo iphone y yo estoy contando los días desde entonces. Tenía muy claro que quería el 8 plus… Hasta que estos malvados de Apple decidieron también sacar el X  y aquí todas mis dudas e indecisiones…

Si tengo que decir la verdad estéticamente me gusta más el 8plus. No me molesta que sea más grande, de hecho me gusta. Es blanco y tiene la pantalla más grande.

El X en teoría tiene la pantalla más grande, pero en realidad es más estrecha y larga, lo que hace que si quieres ver un vídeo o te sale con dos franjas negras en los laterales, o si lo adaptas al total de la pantalla te corta por arriba y por abajo.

El tema es que con el precio que tiene, mínimo me tiene que durar otros cuatro años y todo el mundo me dice que ya que me compro que me compre el X porqué es el futuro, y ahora todos los teléfonos van a venir así y tiene un par de cosillas más que el 8plus… que en realidad a mi mucho no me afectan, pero es verdad que ya de perdidos al río y ya que me compro, lo suyo es comprarme lo más nuevo.

Pero… ¿Por qué tuvieron que ponerle el marco negrooooo???? No me gusta que tega el marco negro, no me gusta que no sea rosa ni ese color dorado rosa tan bonito del 8plus. No me gusta el trozo ese donde viene el sensor y la cámara… No me parece tan elegante como 8 plus.

¿Qué hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *