Return to Paradise

Por fin, por fin, por fin, por fin…

Caleb Becker left Paradise eight months ago, taking with him the secret he promised to take to his grave. If the truth got out, it would ruin everything.
 
Maggie Armstrong tried to be strong after Caleb broke her heart and disappeared. Somehow, she managed to move on. She’s determined to make a new life for herself.

But then Caleb and Maggie are forced together on a summer trip. They try ignoring their passion for each other, but buried feelings resurface. Caleb must face the truth about the night of Maggie’s accident, or the secret that destroyed their relationship will forever stand between them. 
 

Ahhh (suspiro soñador) después de esperar casi un año, por fin recibí mi copia de Return to Paradise.
Que puedo decir, no tardé en leer el libro ni una noche… Una vez vi en el booky el mensaje de dispatched, estuve subiendo y bajando a la recepción de mi trabajo preguntando si había un paquete para mí. Mis compañeras ya me miraban con cara de cansancio, cada vez que me veían llegar a revolver entre el correo… Hasta que el día D. llegó y me gritaron con entusiasmo: “Hey, pesada: Tu libro ha llegado” bajé más rápido que la luz, y abrí el preciado sobre blanco sin ningún miramiento…
Ahí estaba mi copia, de Return to Paradise, brillante y sonriente. Claro que no pude esperar a llegar a casa, así que en momentos libres me escapaba a la cocina a leer. De vuelta a casa en el metro, casi me paso de parada, y al llegar a casa fui directa al sofá y no me levanté hasta que lo acabé.

Puedo decir, que valió la pena cada segundo de espera y cada céntimo que vale. No me decepcionó ni un poco. Es el final que tanto esperaba y me he quedado tan contenta, que hoy volví a leerme el libro con un poco más de pausa para saborear los momentos que no había saboreado por leer tan deprisa la primera vez.

Una vez más Simone se ha superado a si misma, esta segunda parte es el final que tanto se merecían Maggie y Caleb. Una segunda parte, tierna, profunda y llena de sentimiento. Donde por fin la verdad sale a la luz y todo es como debía ser.

Return to Paradise está ambientada ocho meses después de la Leaving Paradise. Caleb y Maggie se ven atrapados en un programa llamado re-start para adolescentes que han tenido problemas al volante. Intentan negar lo que sienten el uno por el otro, pero les es imposible. Aunque esta vez es Maggie quien ha madurado y cambiado y es la “adulta” de la relación. La que ayuda a Caleb a salir adelante y a reconocer y desvelar su más guardado secreto.

 

2 Comments

  1. barnsdale11

    14 septiembre, 2010 at 14:16

    Yo también me lo leí!! ^_^ Y me gustó, aunque no sea tan fanática como tú. Aún así… buf, encuentro a estos chicos un pelín intensos de más, siempre con conversaciones tan profundas… Eso sí, muy monos ;)

  2. Rikku Takasu

    1 octubre, 2010 at 14:16

    Qué ganas de hiiiincaaaarle el diente *_*

Leave a Reply