Shadowland

Ha sido duro, muy duro… Hacía mucho tiempo que no me costaba tanto leer un librito, eso que no es largo ni nada, pero se me ha hecho más largo que “Los pilares de la tierra” con la diferencia que éste último me lo leí más rápido y me encantó.

Veamos, donde puedo empezar a describir lo que me pareció, no quisiera pecar de injusta, quizás mi mala crítica se pueda deber a mi falta de concentración mientras lo leía, pero voy a poner lo que me ha parecido, cuando alguien más lo lea quizás pueda refutar mi parecer y prometo ser justa y escuchar si me dicen que me he equivocado, y que en realidad el libro era estupendo y maravilloso.

El libro me pareció totalmente redundante, sin aportar nada nuevo, de hecho seguimos igual que como empezamos, no ha solucionado nada, sólo se ha metido en más líos. Esto quiere decir que como mínimo habrá una cuarta parte (que no creo que lea) si es que no una quinta, si seguimos a éste paso…

Damen, que va de victima por la vida, sigue encontrando teorías descabelladas y karmas vengativos, donde no los hay. Ever que va de tonta por la vida, sigue metiendo la pata hasta el fondo, como siempre.

En síntesis no se lo recomiendo a nadie, la verdad que me arrepiento de haberlo leído… Me he quedado igual que cuando acabé el segundo.

6 Comments

  1. Anabel Botella

    26 diciembre, 2009 at 13:16

    Una escribe lo que le ha parecido el libro, y si la historia no te ha convencido no hay que lamentarlo. Hace poco tuve que hacer una reseña que tampoco me había convencido para nada, y eso que eran 118 páginas. Se me hicieron eternas.

  2. Kirtash

    26 diciembre, 2009 at 14:19

    Acabas de confirmarme lo de esta saga. Me leí hace poco el primero y me llevé un chasco de los gordos. Es una copia barata de Crepúsculo a todas luces.

  3. barnsdale11

    26 diciembre, 2009 at 17:20

    ooooooooh :D
    Cómo me alegro de que lo hayas leído tú primero!!!!!!!

    Pues no, ni 4 ni 5. SEIS. Van a ser SEIS LIBRACOS. Y luego va a escribir otra saga spin-off de la hermana fantasma. ¿Alguien da más?

    (Pero qué alegrón me acabas de dar!!)

  4. Leer es un placer

    26 diciembre, 2009 at 20:44

    Anabel: en efecto creo que “Eterno”, es el adjetivo justo para describir la tortura de libraco.

    Kirtash: No es una copia barata ni de Crepúsculo ni de ningun otro libro, de hecho es único en su especie de “Páginas sin sentido” o “Desperdicio de tinta” y eso que me lo leí en ebook.

    Barnsadale: ¿¿¿¿QUE ME DICES???? ¡¡¡¡SEISSSS!!!! ¿Comollllllrrrrr? Vamos, ni hablar. Se pueden ir los otros dos con spin-off incluidos a que los lea su abuela..

    Me alegro haber sido el conejillo de indias en ésta ocasión… Ha sido difícil, pero lo he logrado… Sólo porque soy muy cabezotas y no iba a parar hasta terminarlo… Pero me he ganado el premio a la mártir. ¿A que si? ;)

  5. barnsdale11

    3 enero, 2010 at 15:04

    Sí, sí. El premio es todo tuyo :) Incluso podemos hacer un acto de entrega, si quieres

  6. Anonymous

    2 septiembre, 2011 at 0:26

    Antes que nada:
    Esta es la primera vez que entro a esta pagina y debo decir que esta Super!!

    Bueno volviendo al tema de los libros, a mi parecer este es el mejor libro que eh leído, es decir la escencia que le agrega la escritora es perfecta. Lo amo, eso si me da ganas de pegarle a Alyson cada vez que alarga la historia y me deja con la intriga de ¿¡que pasará!? pero luego de eso admito que este libro es fabuloso y que me encantaría leer el quinto que ya lo han publicado ^^ me voy feliz, Jajaajajaja.

Leave a Reply