22 May

City of fallen angels, Afterlife, No string attached, Beastly

City of Fallen Angels de Cassandra Clare. (Cuarta parte de los Cazadores de Sombras). Aunque soy una gran fan de esta serie he tardado bastante en leerlo, por miedo y por dinero. Por miedo a que no me gustara y por dinero ya que preferí esperar a que saliera en tapa blanda -la crisis nos afecta a todos y la cosa no está pá tapas duras-

Así fue como después de tenerlo en casita unos días, hice de tripas corazón y me puse con ello. Hermoso, otra cosa no puedo decir. Hermoso, hermoso. No me desilucioné, pero ahora estoy muy cabreada, es que la quinta parte no sale hasta el 2012 y la sexta hasta el 2013… Con mi suerte, si se me termina el mundo antes y me quedo sin saber el final…. ufff sabía yo que tendría que haber esperado.
Bueno la cosa es que no quiero espoilear nada, por lo tanto no voy a decir nada, tiene todos los ingredientes de los anteriores, nos reencontramos con todos los personajes y seguimos de cerca la historia de amor (finalmente) entre Jace y Clary. Solamente puedo destacar dos cosas malas: 1. El final asquerosamente cortado que te deja con cara de tonta. 2. Echo de menos un poco el antiguo Jace (el cabroncete) ahora anda más ñoño, pero en fin por lo demás genial. Ahh y se me olvidaba comentar, que ya han pensado cargarse la saga haciendo la peli, que saldrá en breve, no sé ni me importa cuando.

La clase de inglés del día es:
The Mortal Instruments = Cazadores de Sombras

Afterlife de Claudia Gray (Cuarta y última parte de la serie Evernight). Ehhh a ver, está bien, pero no sé si soy yo que he leído el libro en una etapa un poco “plof” de mi existencia, pero me ha parecido que el nivel ha decaído con respecto a las primeras tres entregas. Sí es el final que tenía que tener quizás, pero se me ha hecho un poco soso.  Aburridillo en algunas partes, repetitivo en fin me esperaba algo diferente. La cosa es que se ha acabado, tiene un final feliz, se resuelven todos los misterios y colorín colado y comieron perdices etcétera etcétera.
Nada que pase a la historia ni que tenga entre mis libros favoritos. Pero si has leído primero, obviamente hay que leer el final.

No Strings Attached con Natalie Portman y bombonazo Ashton Kutcher. No es que me vaya a dedidacar a comentar pelis ahora pero he visto esta el otro día y me ha encantado, para pasar un buen rato (y recrearse la vista con el bombonazo) pues os la recomiendo! Que en esta vida no todo es sufrir, joeee.

Beastly con Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens y siguiendo con mi repentino ataque de crítica de cine, os cuento que el otro día caí en tentación y vi esta “hermosura”. No puedo ciertamente decir que se han cargado el libro, porque de eso ya se había encargado Alex Flinn pero los productores/directores/guionistas pusieron su granito de arena para terminar de estropearlo del todo. Lo único que vale la pena ver, es obviamente el prota, que aunque esté todo tatuado, ya que según yo aprovecharon el casting para los Cazadores de Sombras y les dio pereza borrarle el maquillaje. Bueno como decía sigue siendo un niño guapísimo digno de admirar, con maquillaje o sin él. Por lo demás, podéis aprovechar para que os hagan la manicura y os pongan el tinte con mechas, mientra veís la peli. ¿ok?

Bueno pues, prometo seguir con más cosillas atrasadas, ahora no quiero cansar con mi presencia, y que luego me digáis: ¡¡¡”Acabas de volver, pero ya queremos que te vayas, pesad

aaaa”!!!

¡Buenas noches, os quiero!