El día de nuestra boda es uno de los días más esperados y más bonitos de nuestras vidas, pero también es un día que queremos recordar para siempre y queremos cuidar todos los detalles, con más o menos presupuesto, pero que siempre sea especial.
Por eso te ofrezco la posibilidad de realizarte toda la papelería para tu boda, desde las invitaciones, hasta los cartelitos, los recuerdos y todo lo que te haga falta. Lo preparo todo de manera totalmente personalizada, como a ti te guste, haciendo varias pruebas hasta que te encante. Te doy la opción de enviarte todo de manera digital para que lo imprimas tu misma en tu imprenta de confianza o te lo puedo mandar a imprenta yo y directamente que te llegue a tu casa todo ya listo para que no tengas ni que pensar en eso.
Además si te hiciera falta puedo ponerte en contacto con Elena Sánchez González que es una experta organizadora de bodas con años de experiencia y muchísimas estupendas bodas a sus espaldas, como la de las fotos que dejo más abajo. Ella organiza las bodas y yo hago solamente la parte de diseño. Podrás ver que bonito queda todo con sencillez y elegancia.
No dudes en escribirme por cualquier duda o consulta y estaré encantada de ayudarte. cositas@marinesanz.com