Cómo entrego mis encargos

En este post vengo a contar como entrego mis encargos de amigurumis o productos hechos a mano.

Pienso que es igual o más importante la presentación como el trabajo en sí. Los amigurumis son artesanías que llevan muchísimo tiempo en realizarse, sin contar la cantidad de horas que se invierte, hay que sumarle la dedicación, los materiales tan bueno que se elijen cuidadosamente para cada encargo, la vista, las manos. En definitiva requieren de muchísmos factores que tienen un valor incalculable. Por ese motivo después de dedicarle todo nuestro corazón a un encargo, no puedo aceptar que se entregue así nomás en una bolsa de celofán. Nuestros encargos tienen que ser cuidados en su totalidad porque son pequeños tesoros.

Quiero aclarar que no tengo un estilo definido o establecido, la verdad es que me dejo llevar por el regalo y por la persona a la que se lo voy a regalar, lo que sí quiero es que sea especial y adorable. Que cuando el que lo reciba ya el sólo hecho de ver el exterior le brillen los ojitos con ilusión.

Saquito de tela

bolsa presentacion Cómo entrego mis encargos

Os cuento que para algunos proyectos como amigurumis grandes y que voy a enviar por correo postal he preparado bolsitas de tela. Si me paso por alguna tienda de telas y veo retales bonitos los compro. Lo que hago es intentar aprovechar al máximo el corte y lo dejo listo para que mi querida suegra que tiene máquina de coser le pase la costura para que me queden saquitos. Me gusta acabar mis bolsitas con una cinta de raso de un color acorde y hacer un lazo.

Estas bolsitas las suelo meter en cajitas color kraft que son las que utilizo para enviar por correo postal. Las compro en Tamayo y Cia por si os interesa en cuanto a precio y calidad me parecen los mejores, además tienen la opción de personalizarlas.

Las tarjetitas

Acompañando mis trabajos suelo incluir varias tarjetitas para que os hagáis una ides, os cuento un poco. Suelo incorporaro una tarjeta en la que detallo el significado de los amigurumis. Su historia y su leyenda, me parece algo súper bonito. En este post sobre Amigurumis hablo un poco más sobre esto por si queréis saber más.

También suelo incluir una tarjetita agradeciendo por comprar un trabajo artesanal, para que el receptor sepa realmente que está comprando algo totalmente hecho a mano.

Incluyo además las especificaciones de lavado y cuidado del producto.

que es un amigurumi Cómo entrego mis encargos
gracias por tu compra Cómo entrego mis encargos
instrucciones de lavado Cómo entrego mis encargos

Otra cosa que suelo incorporar es mi tarjeta de visita, en la que vienen mis datos de contacto, teléfono, mail y web.

Luego preparo dos tipos de tarjetitas que también incluyen mis datos personales de contacto, que suelo pegar en el exterior con el lazo o en la parte de decoración.

tarjeta de visita Cómo entrego mis encargos
logo exterior Cómo entrego mis encargos
logo interior Cómo entrego mis encargos

Cómo entrego mis encargos pequeños y cuquis

Dispongo de pegatinas redonditas con mi logo, estas las suelo utilizar para pegar el papel seda y que quede bonito cerrado cuando son productos pequeños. Los envuelvo en papel de seda, luego les hago un lazo con raso y pego mi pegatina y mi tarjeta en el exterior y en el interior suelo incluir algunas de las tarjetitas.

Cómo entrego mis encargos más grandes o especiales

Cuando son regalos especiales que no voy a enviar por correo me gusta ponerlos en cajas forradas, me parece que es como más bonito queda. Me gusta poner una chocolatina o una piruleta y algún detallito sorpresa. En el interior envuelvo el amigurumi en papel de seda. La caja la suelo además terminar de cerrar con un lazo de raso a juego con los colores.

caja forrada Cómo entrego mis encargos
caja forrada Cómo entrego mis encargos
caja forrada
caja forrada

Cuentáme a ti como te gusta entregar tus amigurumis o trabajos de encargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.