09 Sep

Cumpleaños Chloé #3

Para celebrar el cumpleaños de Chloé este año hemos decidido celebrarlo a lo grande, ya que su tercer cumpleaños es el primero que realmente entiende y espera con ilusión.

Lo celebramos en un salón precioso y super espacioso que se llama Gominolas con piscina de bolas, cama elástica, futbolín para los mayores, me llevé una grata sorpresa ya que el local está super bien equipado con todo lo necesario (y más) para celebrar fiestas de todo tipo. La cocina viene genial con horno, microondas, maquina de perritos, hasta lavavajillas, lo cierto es que no le falta de nada y además es inmenso! Podéis ver todo lo relacionado con el local aqui: www.gominolascelebraciones.com

En cuanto a la mesa dulce este año Chloé, está enamorada de los Cocodrilos y la invitación fue de cocodrilos y todo muy rosa (no podía faltar) pero el verde también estuvo presente.

La tarta y los cupcakes están hechos por Tartas Mishqui y bueno aquí os dejo unas fotos de lo bonito que quedó todo, y sobretodo de lo bien que se lo pasaron los peques y los no tan peques.