23 Mar

Hourglass

Señoras y Señores bienvenidos a las clases de inglés avanzado de Leer es un placer, donde todo es posible…
HOURGLASS = RELOJ DE ARENA = DESPEDIDA

Ejem, después de este pequeño impás os cuento que al fin me llegó esta tercera entrega de la saga Medianoche de Claudia Gray, la estaba esperando como agua de mayo, como alma en pena o vamos como loca, contaba los minutos y los segundos. Acosaba a cada cartero que veía. Odiaba a todo el que ya lo tenía en su mano, pero bueno ya me lo devoré y ya puedo dejar de apuntar los palotes en la pared. Me costó 10€ (muy bien invertidos, por cierto) en The Book D.

Que puedo decir para no estropearos nada, pues que está muy bien, tiene un poco de todo lo que tenían los primeros dos.

Si tuviera que compararlo con un libro podría decir que es Romeo y Julieta versión vampírico-fantasmal.

Me sorprendió bastante el giro que dan las cosas casi al final, aunque decir sorprendida es poco, me quedé helada la verdad, no me lo esperaba y aún no me decido si me gusta o no.

Pero bueno, lo de las “sorpresas” es algo bastante característico de esta serie. Para los que leyeron el primero saben de lo que hablo…

El final se queda muy abierto, supongo que Claudia lo ha dejado todo listo para el próximo libro que se llamará Afterlife (Traducción: Vida despúes de la muerte, quién sabe como le pondrán en castellano, pero se aceptan apuestas).

Si queréis leer una reseña muy chula, podéis pasaros por Libro Joven que me ganó y se lo leyó antes que yo (sin rencores, eso sí) pero como estoy de acuerdo con todo lo que dice y soy muy pero que muy vaga y a mi nunca me quedaría así de bien, pos os envío a visitarla.