¿No os ha pasado alguna vez que no sabéis que regalar a alguien muy especial? Os voy a contar cómo hemos realizado una lámina para cumpleaños para una amiga muy especial.
Con motivo del 40 cumpleaños de nuestra amiga Miriam, queríamos hacerle algo original y no el típico vídeo, y pensamos que de esta manera nos tendría presentes siempre en su salón.
Todas las que participamos en su regalo me enviaron una fotito con ella, de esta manera pude componer un collage que como forma final tuviera El Principito que es el personaje favorito de nuestra amiga.
Un regalo muy original y hecho especialmente a medida que le ha gustado muchísimo y que os puede valer para sostituir la típica tarjeta de felicitación.
Otra forma de regalar una lámina para cumpleaños es hacerlas como estas de aquí que si bien son infantiles se pueden hacer para adultos también incluyendo datos graciosos o datos con un signíficado especial.






Idea preciosa para regalar láminas para cumpleaños
Os dejo más grande el modelo de la lámina para que os hagaís una idea. Si os interesa una lámina así no dudéis en escribirme para que os prepare una.
Escribidme a mi correo: cositas@marinesanz.com y comentadme cuantas fotos serían y que motivo os gustaría.
No suelo tardar más de un par de días en hacerlo.
Luego vosotros lo podéis imprimir y comprarle un marco bonito.



Acabados bonitos para las láminas para cumpleaños
El marco que he utilizado para esta ocasión es tamaño 30×40 y es blanco, para que pueda combinarlo en su casa con cualquier entorno.
Pero hay muchos modelos que pueden complementar dependendiendo de como se quieray el acabado que se le quiera dar.
Para finalizar y seguir en la temática del principito os dejo este precioso vídeo con el resumen del libro, es verdaderamente encantador.