17 Mar

Living dead girl

Al final he podido con él, me ha costado un montón y mira que era corto…
No sé si voy a ser capaz de hacer una reseña demasiado buena ya que Living Dead Girl es verdaderamente una historia impactante, tan dura y shoqueante que no se parece a nada de lo que he léido hasta el momento..
Es tan triste porqué está escrito desde el punto de vista de la víctima, una niña sometida durante cinco años a abusos sexuales, físicos y mentales.
Los sentimientos de Alice son tan intensos y sus pensamientos son tan erroneos que te hacen dar ganas de salir corriendo, de gritar, de llorar, de cambiar el mundo.
Es un libro que me ha hecho reflexionar y pensar si en verdad muchas veces hacemos la vista gorda, o realmente no queremos ver cosas que tenemos delante de nuestra narices. Además de hacerme odiar, más aún, a psicópatas como Ray que son capaces de cometer crímenes tan atroces, mucho más cruel que un asesino a sangre fría.
No voy a recomendar este libro ni le voy a poner huevitos, aunque sí me gustaría que más personas lo leyeran, no por diversión si no como una forma de advertencia, consciencia y/o enseñanza (yo misma quedé tan afectada que no pienso hablar nunca más con desconocidos).
A su favor puedo agregar que está escrito de una manera extraordinaria y que sea como sea es un libro imposible de olvidar.