Hola! Mi nombre es Mariné soy la que está detrás de esta web y de tu pantalla. Pues como habrás visto me encantan las manualidades, desde pequeña siempre enredando con las lanas y los hilos, mi madre y mi abuela me enseñaron a tejer desde muy pequeña, ambas, dos grandes tejedoras y súper profesionales. Mi abuela Yayai (que me mira desde el cielo) tejía a crochet y a dos agujas y mi madre a día de hoy hace unas preciosidades a dos agujas increibles. A mi personalmente me encanta el ganchillo o crochet, me desestresa, me divierte, me entretiene, me hace feliz.
 
En la vida real soy diseñadora gráfica y obviamente una enamorada de la papelería, no descarto algún día tener mi propia tienda de manualidades.
 

Llevo especializandóme durante más de 20 años en diferentes programas de diseño, máquinas, impresoras, plotters y acabados. Además de Diseñadora gráfica, también soy Community Manager y Project Manager.

También me encanta decorar mesas dulces ya que puedo ser creativa y empalagosamente dulce sin que a nadie le parezca “too much”.

En general me gusta todo lo que es Craft y a raíz de la cuarentena causada por el Covid y de estar en casa varios días, decidí poner en marcha mi propia web, para ir subiendo lo que voy haciendo. 

Ya sabes, echa un vistazo y por cualquier cosa, aquí estoy 🙂