Nacida en Buenos Aires y ciudadana del mundo, he pasado una infancia de mudanzas, en realidad donde mis padres por su profesión me llevaban, de Buenos Aires a Nueva York con parada en Italia y de vuelta a Buenos Aires en 1991.

Ya con 16 añitos y con mil amigos desparramados por el mundo, empecé mi carrera en el mundo de la reprografía.

Siempre amante de las artes, de la música y de las cosas hermosas, comencé a trabajar en una papelería donde tuve la oportunidad de aprender todo lo que un buen vendedor debe saber y me enamoré perdidamente del mundo del color.
Tuve mi propia papelería con material de manualidades y bellas artes orientado al craft con sólo 22 años.

He estado especializándome durante más de 20 años de experiencia en diferentes programas, máquinas y acabados. Además de Diseñadora gráfica, también soy Community Manager y Project Manager.
Llevo casi 20 años en Madrid, trabajando como diseñadora gráfica y experta en impresión, pre impresión y cumpliendo mis sueños.

Me encantan las manualidad y hacer mesas dulces ya que puedo ser creativa y empalagosamente dulce sin que a nadie le parezca “too much”.
En general me gusta todo lo que es Craft es una manera de sentirme bien y además me ayuda a pensar, a relajarme a desestresarme y a sacar todo lo que tengo dentro.