Cómo transportar los materiales de manualidades

¿No os ha pasado de tener que ir a un curso o una jornada de manualidades, y no saber cómo transportar los materiales de manualidades?

Yo le he estado dando muchas vueltas, en particular cuando fui a mi curso de patchwork, porque realmente hay que llevar una gran cantidad de material, sin contar las telas y la guata que además ocupan mucho espacio.

Aquí os dejo una entrada en la que os cuento todo lo que llevo a mi curso de patchwork.

Algunas de mis compañeras llevaban una maleta de viaje, la típica maleta de cabina. Al principio me parecía que eran un poco exageradas, pero luego fui viendo cada vez más, que era necesario algún artilugio transportador eso o alquilar un tractor.

Cuando un día, tuve que llevar una bolsa de las de Ikea azul, además en la mano una caja y me estaba dislocando el hombro, fue que ya me decidí a buscar seriamente una solución.

Mis opciones

Os voy a detallar mis opciones sobre cómo transportar mis materiales de manualidades y finalmente cual fue mi decisión final, y la verdad que estoy encantada.

Mi primera opción fue una maleta de viaje como las que llevaban mis compañeras.

Mi segunda opción fue un bolso grande como de playa de este estilo

Por fin un día mirando en amazon vi que existían maletas para manualidades y la verdad que me encantaron. Ya que vienen preparadas por si queremos llevar la máquina de coser y también nos entra la sizzix. Vienen acolchadas para evitar posibles golpes y con bolsillos súper útiles.

Estas fueron mis favoritas

Estas preciosidades se acercaban ya mucho a lo que andaba buscando. Además son bolsos preparados exclusivamente para esto, cosa que yo no sabía que existía.

Mi decisión final

maleta manualidades

No puedo estar más encantada con ella, tenía dudas que si las ruedas podían ser muy “frágiles” las veía muy pequeñas en la foto, pero no. Las ruedas son de muy buena calidad y son muy resistentes para caminar por la vía pública.
Lleva muchos bolsillos, y puedes además separar el interior si hiciera falta. Además de estar toda acolchada. Es mucho más grande de lo que yo pensaba. Mide 44x22x36 cm.

Es de la marca Prym, tengo varios accesorios de esta marca y la verdad que me gusta todo. Os dejo el catálogo de todo lo que tienen por si queréis echar un vistazo AQUI.

Si uno quiere puede comprarle esta maletita más pequeña que iría encima.
La verdad que por el momento a mí no me hace falta, con la maleta me apaño perfectamente. Me entra la tabla de corte, la caja con todos mis utensilios, la sizzix si me hiciera falta… además en los laterales tiene más espacio para colocar más cosas.
Es muy práctica porque además puedo dejar todo el material de patchwork dentro y cuando voy a clases directamente ya lo tengo todo preparado y listo. Me entran todas las telitas que voy acumulando y la guata.

Encantada estoy con mi maleta, que por cierto fue regalo de cumpleaños de mis amigas hermosas, ¡Gracias chicas!
¿Y vosotras como transportáis todo vuestro material?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.